Curso virtual «Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela», segunda edición 2020 del curso está dirigida a docentes de los niveles de primaria y secundaria, Las preinscripciones hasta el de 26 de agosto
Abrimos nueva convocatoria para el curso virtual «Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela». Esta segunda edición 2020 del curso está dirigida a docentes de los niveles de primaria y secundaria de instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.
El curso tiene una duración de 7 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 120 horas académicas. Incluye un módulo de inducción que orientará al docente para utilizar adecuadamente los recursos y herramientas del aula virtual, además de tres módulos sobre el contenido del Currículo Nacional.
Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades propuestas según los criterios establecidos: revisión del material (videos, lecturas), elaboración de tareas, y respuestas a cuestionarios, recibirán un certificado (digital) por 120 horas.
5000 vacantes por cada edición.
Inscríbete al curso:
Las preinscripciones se efectuarán hasta el de 26 de agosto y se realizarán a través de la plataforma PerúEduca.
Puede visitar directamente aquí
Campus Virtual de PerúEduca:
https://campusvirtual.perueduca.pe/
Web Oficial de PerúEduca:
http://www.perueduca.pe/inicio
Web Oficial del MINEDU: