Curso virtual “Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela”, segunda edición 2020 del curso está dirigida a docentes de los niveles de primaria y secundaria, Las preinscripciones hasta el de 26 de agosto

Abrimos nueva convocatoria para el curso virtual “Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela”. Esta segunda edición 2020 del curso está dirigida a docentes de los niveles de primaria y secundaria de instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

El curso tiene una duración de 7 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 120 horas académicas. Incluye un módulo de inducción que orientará al docente para utilizar adecuadamente los recursos y herramientas del aula virtual, además de tres módulos sobre el contenido del Currículo Nacional.

Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades propuestas según los criterios establecidos: revisión del material (videos, lecturas), elaboración de tareas, y respuestas a cuestionarios, recibirán un certificado (digital) por 120 horas.

5000 vacantes por cada edición.

Inscríbete al curso:

Las preinscripciones se efectuarán hasta el de 26 de agosto y se realizarán a través de la plataforma PerúEduca.

Puede visitar directamente aquí

Campus Virtual de PerúEduca:

https://campusvirtual.perueduca.pe/

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa