MINSA lanza Sistema para COVID-19 (SISCOVID Empresas) para reiniciar sus actividades [Entérese aquí]

Si deseas reanudar las actividades de tu empresa de servicios no esenciales comprendida en las fases 1 y 2 de reinicio, y has recibido la aprobación de tu “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo” por parte del ministerio o entidad responsable vía correo electrónico, deberás registrarla en el Sistema Integrado para COVID-19 de empresas (SISCOVID Empresas).

¿Qué debo registrar en el SISCOVID Empresas?:

Al acceder al portal, deberás completar tus datos, registrar tu plan, colocar los datos de los profesionales de la salud que laboran en tu empresa y subir la nómina de trabajadores.

Una vez registrados, los profesionales de la salud de tu empresa recibirán usuarios y contraseñas para que puedan registrar las pruebas rápidas que realicen a tus trabajadores, notifiquen los casos confirmados y hagan un correcto seguimiento clínico a los mismos.

Requisitos:

Antes de empezar, debes saber:

Al ingresar, deberás elegir el sector al que pertenece tu empresa, colocar su número de RUC e ingresar el código de autorización brindado por el ministerio o entidad responsable en el email que te enviaron con la autorización de tu sector.

Registrarte en el Siscovid Empresas: Aquí

Ver la información completa aquí:

https://www.gob.pe/9088-registrar-tu-empresa-en-el-sistema-integrado-para-covid-19-siscovid-empresas-para-reiniciar-sus-actividades

Web Oficial del MINSA:

https://www.gob.pe/minsa/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa