MINEDU: Colegios de zonas donde no existe conectividad ni contagios de COVID-19 podrían reanudar clases el 1 de julio del 2020

MINEDU: Colegios de zonas donde no existe conectividad ni contagios de COVID-19 podrían reanudar clases el 1 de julio del 2020:

Martín Benavides, indicó que el MINEDU publicará una resolución la próxima semana que autorice que algunos colegios de zonas en las que no haya conectividad ni contagios de COVID-19 reabran a inicios de julio. Además indicó que los docentes debe residir en las mismas localidades.

Los Directores de las DRE y las UGELs, implementarían esta decisión, ellos finalmente dirán en qué zonas se podría implementar , el MINEDU establecería el criterio para identificar la zona donde no hay contagios, donde los profesores viven en las zonas cercanas a las localidades y donde no haya conectividad.

Los Directores de la DRE y UGEL enviarán la información, y el MINEDU evaluará con mucho cuidado si el colegio cumple con los requisitos y mantenimiento de la higiene y con todo el material necesario.

Afirmó que está coordinando con algunos gobernadores y esto podría empezarse, ya la apertura de (colegios en) estas zonas, el 1 de julio.

 

Fuente: Diario El Correo

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa