GOOGLE MEET: El mejor programa para Videollamadas y Clases Online – Ahora GRATIS para todos [Conocer aquí]

VIDEOLLAMADAS PREMIUM, AHORA ES GRATIS PARA TODOS
Google ha rediseñado el servicio de reuniones seguras para empresas, Google Meet, para que todo el mundo pueda usarlo de forma gratuita.

Hasta el 30 de septiembre del 2020, los clientes de G Suite tendrán acceso gratuito a las funciones avanzadas de videoconferencia de Google Meet, como la organización de reuniones con un mayor número de personas (hasta 250 participantes), las emisiones en directo y las grabaciones. Después de esta fecha, la disponibilidad de esas funciones la determinará el acuerdo de licencia de G Suite del cliente. Sin embargo, las reuniones que se hayan grabado se conservarán en la unidad de Drive del propietario. 

Funciones de accesibilidad" "

  • Subtítulos instantáneos: se muestran subtítulos de lo que dicen las personas que hablan en las videollamadas para que los participantes sordos o con deficiencias auditivas puedan seguirlas. Como no se graban subtítulos en el momento de grabar videollamadas, no aparecerán subtítulos en las grabaciones.
    Consulta el artículo Usar subtítulos en una videollamada.
  • Lectores de pantalla y lupas: los usuarios invidentes o con visión reducida pueden utilizar el lector de pantalla integrado, el zoom de página completa, el color de alto contraste y las extensiones de accesibilidad del navegador Chrome.
    Consulta los productos y las funciones de accesibilidad de Google.
  • Combinaciones de teclas: los usuarios pueden controlar la cámara y el micrófono y abrir funciones de accesibilidad con el teclado. 
    Consulta el artículo Utilizar las combinaciones de teclas de G Suite.
  • Hardware de salas de reuniones de Google: los usuarios con deficiencias auditivas o visión reducida pueden utilizar mensajes de voz y subtítulos instantáneos en el hardware de Google Meet y en Chromebox y Chromebase para reuniones.
    Consulta información sobre accesibilidad del hardware de salas de reuniones de Google.

 

 

NOTA: Sólo necesitas tu Correo Gmail para empezar a utilizar

ACCEDE DESDE TU COMPUTADORA:

https://meet.google.com/

DESDE TU CELULAR E INSTALA EL APP:

Google Meet App

Fuente: Google

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa