APRENDO EN CASA: Compartimos RECURSOS PARA SEGUIR APRENDIENDO para niños y adolescentes [PDF]

Aprendo en casa: Periodo para reforzar los lazos y los aprendizajes en familia. Compartimos: RECURSOS PARA SEGUIR APRENDIENDO para niños y adolescentes.

Nuestras hijas e hijos se encuentran en una etapa de descubrimientos y cambios, por lo que mantenerse en aislamiento y sin muchas novedades puede resultar más abrumador para ellas y ellos, pero el aprendizaje y el descubrimiento no tienen por qué parar y este periodo conlleva muchas oportunidades para fortalecer los lazos y la comunicación familiar.

Para ello, te invitamos a organizar el tiempo en casa con actividades para crear buenos momentos en familia y motivar el aprendizaje a partir de actividades cotidianas. Recuerda que es necesario estar atentos a las emociones que los miembros de la familia puedan manifestar, especialmente los más pequeños y adolescentes. Es importante escucharlos, comprenderlos y dialogar, tomando en cuenta que los padres son los referentes de casa, si como adultos no están tranquilos, los más pequeños y adolescentes tampoco lo estarán.

Compartimos diversos contenidos educativos, creativos y entretenidos con el que podrán aprender desde los más pequeños de la casa hasta las y los adolescentes:

o también aquí: Recursos para seguir aprendiendo

Web Oficial de PerúEduca:

Web Oficial del MINEDU:

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí