CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: Niñas y mujeres preparadas para el cambio para estudiantes de secundaria

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Ministerio de Educación (Minedu) lanzan el concurso de fotografía y exposición colectiva: “Niñas y mujeres preparadas para el cambio”. Competición incentiva en las niñas un mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Este concurso está dirigida a alumnas de educación Secundaria y es completamente gratis, para incentivarlas a que cada vez más niñas se apasionen por la tecnología y encuentren en ella un espacio para su desarrollo social y profesional.

El día límite para entregar los trabajos es el 10 de abril y las ganadoras se conocerán el 23 del mismo mes, en el marco del Día Internacional de las Niñas y las TIC. La elección de las ganadoras la realizará un comité de selección determinado por los organizadores y se premiará a los dos primeros puestos, cuyos trabajos impulsen a generar un cambio de actitud en las niñas respecto a su uso y participación en las tecnologías de la información y la comunicación.

Los organizadores notificarán a las ganadoras por correo electrónico antes del anuncio y las invitarán a asistir a la premiación y exposición de las mejores fotografías, a realizarse entre el 20 y 24 de abril. El lugar de la exposición se definirá días previos a la premiación.

Bases del concurso: 

Para conocer las bases del concurso puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Inscripciones aquí:

Para participar del concurso debes completar tus datos en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

REGÍSTRATE ANTES…!!!

Fuente: PerúEduca

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa