COMUNICADO CONTRATO DOCENTE 2020: Certificado de antecedentes penales y Certificado de buena salud física y mental, podrán ser acreditadas sólo con Declaración Jurada, www.minedu.gob.pe

Estimados usuarios del Portal SomosDocentes.net, un portal dedicado a la Elaboración y Recopilación de Contenidos Educativos para docentes, estudiantes y toda la comunidad educativa, a continuación revise el contenido compartido:

Comunicado N.° 008 -2020

ORIENTACIONES SOBRE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2020

Oficio Múltiple N.° 008-2020/MINEDU-DIGEDD-DITEN

Estimadas Direcciones Regionales de Educación, Gerencias Regionales de Educación y Unidades de Gestión Educativa Local, al respecto se brinda orientaciones sobre:

Certificación de buena salud mental y física

Este requisito se cumple con la presentación del certificado médico o de buena salud mental y física, o declaración jurada, según formato en el anexo N.° 05-A o 05-B, según la fase de adjudicación que corresponda.

Certificado de antecedentes penales

Este requisito se cumple a través de una declaración jurada según formato en el anexo N.° 05-A o 05-B (D.S. N.°017-2019-MINEDU), según la fase de adjudicación que corresponda.

Adjudicación de plazas de educación inicial

En caso de docentes cuya formación corresponda a otro nivel deberán acreditar una segunda especialidad en educación inicial y tres años de experiencia en dicho nivel.

Dirección Técnico Normativa de Docentes

Lima, 10 de enero de 2020

Fuente: MINEDU

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

[VER VIDEO AQUÍ]

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa