MINEDU: Pago de VACACIONES TRUNCAS y CTS 2019 – para Docentes Contratados y Auxiliares de Educación, Trámites y Requisitos, (DESCARGAR FORMATOS EN WORD y PDF), www.minedu.gob.pe

Pago de vacaciones truncas y CTS 2019

REQUISITOS PARA PAGO DE VACACIONES TRUNCAS Y CTS — PERSONAL DOCENTE Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN CONTRATADOS (01 SOLO EXPEDIENTE):

  1. FUT solicitando vacaciones truncas y pago de CTS
  2. Copia de Resolución Directoral de contrato (en caso de suplencia o reemplazo, considerar todas las resoluciones de ampliaciones de contrato).
  3. Constancia original otorgada por el director de la IIEE, precisando fecha de inicio y fin del contrato de acuerdo al acta de posesión de cargo (en caso de haber laborado en más de una IIEE, adjuntar las constancias por cada IIEE).
  4. Constancia original de no deudor otorgada por el director de la IIEE.
  5. En caso de IIEE Unidocentes, constancia de trabajo otorgada por la oficina de administración (control de registro de asistencia) y constancia de no deudor otorgado por el CONEI de la IIEE.
  6. Copia de la última boleta de pago

 

ADJUNTAMOS:

Constancia de trabajo IIEE

 

Constancia de No Deudor

 

Fichas de Evaluación de Desempeño Docente Contratado (para fines de contrato docente 2020)

 

(DESCARGAR – GOOGLE DRIVE)

(DESCARGAR – MEDIAFIRE)

Nota 1: Este trámite puede realizarlo a partir del 20 de diciembre del 2019, el algunas UGEL el pago de Vacaciones Truncas (Décimas vacacionales) es automático para quienes cuentan con Resolución de contrato al 31 de diciembre del 2019.

Nota 2: Las Resoluciones de Reconocimiento “Solo para efecto de pago y horas adicionales no están consideradas para el pago de vacaciones truncas.

No olvides compartir urgente con sus colegas contratados.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa