INICIO DE CLASES 2020: El 06 de abril inician las clases virtuales – INICIO DE CLASES PRESENCIALES será el 04 de mayo [INFÓRMATE AQUÍ]

Según informó el presidente de la República, Martín Vizcarra y el ministro de Educación, Martín Benavides Abanto, este lunes 06 de abril comienzan las clases virtuales desde casa con el programa «Aprendo en casa» (aprendoencasa.pe).

El presidente Vizcarra recalcó que «no se debe poner en riesgo las educación» de los niños en el Perú y sobre todo en las zonas rurales donde no se tiene mucho alcance.

Es por ello que las clases se darán mediante internet, televisores e incluso radio en todo el Perú.

También dijo que las clases presenciales y el inicio del año escolar, que estaba propuesto para el 16 de marzo del 2020, comenzaría el 04 de mayo de este año.

Además, el Martín Vizcarra confirmó que no significa que por levantarse el estado de emergencia el día 12 de abril, significa que las actividades continúan con normalidad el 13 del mismo mes, sino, que se tiene que esperar un tiempo para que todo retorne a como era.

Fuente: Caretas.pe

ACCEDE AQUÍ A APRENDOENCASA.PE:

https://aprendoencasa.pe/

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

Facebook Oficial del Ministerio de Educación:

https://www.facebook.com/mineduperu/

Revise las siguientes publicaciones:

APRENDO EN CASA: Conoce las actividades del día 23 al 30 de marzo del 2020

EDUCACIÓN A DISTANCIA 2020: Estrategia “Aprendo en Casa” será lanzado el 21 de marzo del 2020, [PPT], #QuedateEnCasa

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

[VER VIDEO AQUÍ]

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa