MINEDU ayuda a atender línea telefónica 113 para COVID-19

Personal del Ministerio de Educación, de las siguientes áreas: Defensoría del Usuario, Siseve, PRONABEC y SIAGIE, han sido capacitados por el MINSA para atender línea telefónica para CORONAVIRUS (COVID-19), atienden hasta 600 llamadas diarias de posibles afectados.

Desde el lunes 16 al viernes 27 de marzo se han atendido 5,196 llamadas que han sido notificados al Ministerio de Salud y almacenados en el registro de asistencias (INFOSALUD) y 732 llamadas, en el registro de casos sospechosos de contagio del COVID-19.

De esta manera, el Ministerio de Educación, a través de la disposición de su personal, se suma a las labores para mejorar la detección temprana de nuevos afectados por el COVID-19 y contribuye a los esfuerzos que realiza el gobierno para controlar la propagación del coronavirus.

Fuente: MINEDU

Web Oficial: 

https://www.gob.pe/minedu

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

[VER VIDEO AQUÍ]

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa