CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: Niñas y mujeres preparadas para el cambio para estudiantes de secundaria

Estimados usuarios del Portal SomosDocentes.net, un portal dedicado a la Elaboración y Recopilación de Contenidos Educativos para docentes, estudiantes y toda la comunidad educativa, a continuación revise el contenido compartido:

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Ministerio de Educación (Minedu) lanzan el concurso de fotografía y exposición colectiva: “Niñas y mujeres preparadas para el cambio”. Competición incentiva en las niñas un mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Este concurso está dirigida a alumnas de educación Secundaria y es completamente gratis, para incentivarlas a que cada vez más niñas se apasionen por la tecnología y encuentren en ella un espacio para su desarrollo social y profesional.

El día límite para entregar los trabajos es el 10 de abril y las ganadoras se conocerán el 23 del mismo mes, en el marco del Día Internacional de las Niñas y las TIC. La elección de las ganadoras la realizará un comité de selección determinado por los organizadores y se premiará a los dos primeros puestos, cuyos trabajos impulsen a generar un cambio de actitud en las niñas respecto a su uso y participación en las tecnologías de la información y la comunicación.

Los organizadores notificarán a las ganadoras por correo electrónico antes del anuncio y las invitarán a asistir a la premiación y exposición de las mejores fotografías, a realizarse entre el 20 y 24 de abril. El lugar de la exposición se definirá días previos a la premiación.

Bases del concurso: 

Para conocer las bases del concurso puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Inscripciones aquí:

Para participar del concurso debes completar tus datos en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

REGÍSTRATE ANTES…!!!

Fuente: PerúEduca

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

[VER VIDEO AQUÍ]

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa