Ciclo Formativo Virtual BIAE 2020: Evaluación Formativa y Pensamiento Crítico en el Currículo Nacional, Ampliación de la preinscripción al 27 de enero del 2020

Estimados usuarios del Portal SomosDocentes.net, un portal dedicado a la Elaboración y Recopilación de Contenidos Educativos para docentes, estudiantes y toda la comunidad educativa, a continuación revise el contenido compartido:

¡Prepárate para el Buen Inicio del Año Escolar 2020! Para ello, ampliamos hasta el 27 de enero la convocatoria al Ciclo Formativo Virtual BIAE 2020: Evaluación Formativa y Pensamiento Crítico en el Currículo Nacional, que te permitirá obtener una constancia de 168 horas.

El Ministerio de Educación convoca a docentes y directivos de inicial, primaria y secundaria de IIEE públicas y privadas del país a participar en el Ciclo Formativo Virtual BIAE 2020: Evaluación Formativa y Pensamiento Crítico en el Currículo Nacional, con la finalidad de fortalecer sus competencias en relación con la implementación del CNEB y, de este manera, prepararlos para el desarrollo óptimo del año escolar.     

¿Cuáles son los cursos del primer Ciclo Formativo Virtual?
El Ciclo Formativo Virtual BIAE 2020: Evaluación Formativa y Pensamiento Crítico en el Currículo Nacional incluye el desarrollo de los siguientes cursos MOOC:

  • Currículo Nacional de la Educación Básica (Más información AQUÍ)
  • Evaluación formativa (Más información AQUÍ)
  • Pensamiento crítico (Más información AQUÍ)

Importante: este ciclo de formación virtual permitirá que docentes y directivos obtengan una constancia por un total de 168 horas al culminar satisfactoriamente los tres cursos, además de las constancias individuales por cada curso.

Si el docente o directivo ya ha culminado uno o más cursos incluidos en ciclo formativo virtual, no deberá desarrollarlos nuevamente. Para que accedan a la constancia integral con las 168 horas, deberán inscribirse a los cursos del ciclo formativo virtual que aún no han llevado y culminarlos satisfactoriamente.

¿Cuándo se desarrollarán los cursos del primer Ciclo Formativo Virtual?
Los participantes del Ciclo Formativo Virtual BIAE 2020: Evaluación Formativa y Pensamiento Crítico  en el Currículo Nacional podrán realizar los cursos en el orden y la disponibilidad de tiempo que deseen entre el 20 de enero y 15 de marzo de 2020. Ese decir, durante ese lapso de tiempo los tres cursos incluidos en el ciclo formativo virtual estarán abiertos en el Campus Virtual de PerúEduca a disposición de los participantes. 

¡Preinscríbete!
Las preinscripciones para los cursos que forman parte del Ciclo Formativo Virtual BIAE 2020: Evaluación Formativa y Pensamiento Crítico en el Currículo Nacional estarán abiertas desde el 13 hasta el 20 de enero. Para preinscribirte, haz clic en el siguiente enlace:

Importante: luego de hacer clic, deberás iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña de PerúEduca. Asimismo, ten en cuenta que solo debes elegir el curso o los cursos que aún no has llevado.

E ingresa por aquí:

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a:

IMPORTANTE: los docentes que realizaron y aprobaron los 3 cursos incluidos en el Ciclo Formativo Virtual BIAE 2020: Evaluación Formativa y Pensamiento Crítico en el Currículo Nacional pordrán descargar su constancia por el total de 168 horas a partir del 10 de febrero de 2020. 

Fuente: http://www.perueduca.pe/docentes/noticias-2020/01/participa-en-el-ciclo-formativo-virtual-biae-2020

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!