MINEDU: Listado de personas certificadas para la aplicación de las rúbricas, www.minedu.gob.pe

Estimados usuarios del Portal SomosDocentes.net, un portal dedicado a la Elaboración y Recopilación de Contenidos Educativos para docentes, estudiantes y toda la comunidad educativa, a continuación revise el contenido compartido:

Rúbricas de Observación de Aula

Tienen como finalidad evaluar el desempeño de los docentes frente a sus estudiantes en el aula. Se entiende como “aula” a los diferentes espacios educativos donde el docente y los estudiantes interactúan; por ejemplo, el salón de clase, los laboratorios, el patio, el lugar visitado durante un trabajo de campo, etc.

Certificación

  • Requiere una capacitación presencial y aprobar el examen de certificación.
  • Puede ser de dos tipos: como capacitador y como aplicador.
  • Las personas certificadas son las únicas autorizadas para aplicar el instrumento pedagógico “Rúbricas de observación de aula”.
  • La certificación tiene una vigencia de dos (2) años.
  • Para renovar la certificación, es necesario aprobar un examen de recertificación en un plazo máximo de doce (12) meses después de haber vencido su certificación.

OBSERVADORES CERTIFICADOS:

A continuación, se presenta la relación de los Directivos de II. EE., especialistas, funcionarios y otros actores del sistema educativo de UGEL y DRE que están certificados en el instrumento pedagógico Rúbricas de Observación de Aula, que han asistido a una capacitación y que han aprobado el examen de certificación. Esta certificación tiene una vigencia de dos años desde la fecha de aprobación del examen.

CONSOLIDADO NACIONAL:

Descárguelo aquí

CONSOLIDADO POR REGIONES:

 

Además, en la siguiente relación, usted podrá encontrar otros actores del sistema educativo certificados en el instrumento pedagógico Rúbricas de Observación de Aula:

Más información:

http://evaluaciondocente.perueduca.pe/rubricas-de-observacion-de-aula/

Fuente: MINEDU

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!