MINEDU: Conoce los GANADORES del Bono Escuela 2019 y Bono Atracción 2017-2018, COMUNICADO URGENTE ordena pago en los próximos días, www.minedu.gob.pe

COMUNICADO URGENTE

Bono Escuela 2019 y Bono Atracción  2017-2018

Estimados Directores Regionales de Educación, Gerentes Regionales de Educación y Directores de las Unidades de Gestión Educativa Local.

Mediante Decreto Supremo N° 392-2019-EF se autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 a favor de los pliegos regionales; para el financiamiento del Bono de Incentivo al Desempeño Escolar 2019 (Bono Escuela).

Asimismo, con Decreto Supremo N° 391-2019-EF se autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 a favor de los pliegos regionales; para el pago del incentivo a los profesores que ocuparon el tercio superior en el Concurso de Nombramiento  2017 – 2da Armada y 2018 – 1ra Armada (Bono de Atracción).

En tal sentido, solicitamos que se disponga el compromiso y devengue hasta el 31 de diciembre a   fin de asegurar el pago a los docentes favorecidos con dichos bonos.

Dirección Técnico Normativa de Docentes

Lima, 30 de diciembre de 2019

El Bono Escuela consiste en el reconocimiento con un incentivo económico a directores y docentes de escuelas públicas de primaria y secundaria (nombrados y/o contratados), por su mejor desempeño. Todas las escuelas públicas participan, no dependen de tener la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) para participar. Las directores y docentes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Mínimo seis meses de trabajo efectivo (continuo o discontinuo) en el año pasado y en la escuela seleccionada, según NeXus.
  • Vínculo laboral vigente en el año en curso (no necesariamente en la escuela seleccionada), según NeXus.
  • No tener alguna sanción administrativa vigente.

GANADORES DE BONO ESCUELA 2019

 

Ver directamente en Drive

Descargar (EXCEL) desde MEDIAFIRE

AUTORIZAN EL PAGO DEL INCENTIVO PARA LA INCORPORACIÓN A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL: El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de partidas para financiar el pago del incentivo para la incorporación de profesores a la Carrera Pública Magisterial. Con el Decreto Supremo N° 391-2019-EF se autoriza la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019 del pliego 010 del Ministerio de Educación hasta por 29 millones 976,000 soles a favor de los gobiernos regionales.

La referida norma comprende tres anexos con los detalles de este pago.

El anexo 1 aprueba el pago del incentivo correspondiente a la primera armada del concurso de nombramiento docente 2018 para los gobiernos regionales de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lima y Callao.

El anexo 2 aprueba la transferencia para financiar el pago del incentivo para la incorporación de profesores a la Carrera Pública Magisterial destinado a la segunda armada del concurso de nombramiento 2017 para los gobiernos regionales de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lima y Callao.

Finalmente, el anexo 3 autoriza el pago del incentivo correspondiente a la primera armada del concurso de nombramiento 2017 destinado a los gobiernos regionales de Amazonas, La Libertad, San Martín y Tumbes.

BENEFICIARIOS DE BONO DE ATRACCIÓN 2017-2018

 

Ver directamente en Drive

Descargar (EXCEL) desde MEDIAFIRE

Fuente: MINEDU

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

[VER VIDEO AQUÍ]

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa