MINEDU: Fichas de evaluación de desempeño personal CAS en II.EE. JEC, Jornada Escolar Completa, [EXCEL], www.minedu.gob.pe

El Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa considera que el director debe gestionar la institución educativa con liderazgo pedagógico; además, las IIEE focalizadas deben organizarse para cumplir con la ampliación horaria y la distribución de los recursos educativos.

Por ello, el Modelo de Servicio Educativo JEC considera la contratación de personal (Coordinador Administrativo y de Recursos Educativos, Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico, Psicólogo, Secretaria, Personal de apoyo educativo, vigilancia y mantenimiento) mediante Contratación Administrativa de Servicios (CAS), de acuerdo a las características de la IIEE. En este sentido, corresponde a los directivos y equipo directivo (Coordinadores Pedagógicos y de Tutoría) evaluar el cumplimiento de las funciones y competencias del personal contratado. Conforme a la RSG Nº 016-2017-MINEDU, se pone a su disposición la Ficha de Evaluación de Desempeño Laboral.

Descargar:

Fichas de Evaluación de Desempeño Laboral:
 
  Personal de apoyo pedagógico
   (28.302 Descargas)
  Personal de mantenimiento
   (18.799 Descargas)
  Personal de secretaría
   (22.579 Descargas)
  Personal de vigilancia
   (33.457 Descargas)
  Psicólogo
   (25.436 Descargas)
 
Instrucciones para el llenado de la ficha de evaluación del desempeño laboral:
 
  Descargar instructivo
   (14.245 Descargas)
 
Más Información:

Fuente: http://jec.perueduca.pe/?page_id=3462

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

[VER VIDEO AQUÍ]

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa