MINEDU: VIDEOCONFERENCIA explica detalles de la Contratación Docente 2020 [ EN VIVO], 09 de diciembre de 2019 4:00 p.m., www.minedu.gob.pe

Perú Educa transmitirá en directo la conferencia virtual para explicar detalles de cómo se realizará el proceso de contratación docente 2020: Los interesados pueden conectarse a la transmisión streaming (en directo) que se realizará el lunes 9 de diciembre a las 4.00 p.m. Los especialistas de la Dirección Técnico Normativa de Docentes atenderán las interrogantes sobre el tema.

Se recuerda que el proceso de contratación docente considera tres fases. En la primera fase solo participan los docentes que rindieron la Prueba Única Nacional (PUN) el pasado 21 de julio del 2019. La segunda fase se realizará por evaluación de expedientes donde pueden participar los docentes que no hayan rendido la PUN.

La tercera parte denominada fase excepcional se inicia siempre que hayan quedado plazas vacantes después de haber agotado el cuadro de méritos establecido en la fase II. Se establecen requisitos excepcionales con criterio de flexibilidad para garantizar la prestación del servicio educativo.

Finalmente, la contratación especial es una nueva modalidad que consiste en la atención prioritaria a través de una contratación especial a plazas de difícil cobertura como las de educación intercultural bilingüe, zona rural, frontera y VRAEM, e instituciones educativas por convenio.

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

[VER VIDEO AQUÍ]

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 
CONECTARSE A LA CONFERENCIA VIRTUAL:
www.envivo.perueduca.pe
 
Fuente: MINEDU