MINEDU – Convocatoria CAS, Abril 2019

Estimados usuarios del Portal SomosDocentes.net, un portal dedicado a la Elaboración y Recopilación de Contenidos Educativos para docentes, estudiantes y toda la comunidad educativa, a continuación revise el contenido compartido:

Las personas que decidan postular a una convocatoria CAS en línea y que cumplan con el perfil enunciado, deberán leer el instructivo y completar el formulario web de postulación, con información fidedigna que pueda ser corroborada, debiendo tomar en cuenta lo siguiente.

INSTRUCCIONES

  • Debe completar el formulario web en su totalidad, de forma que sea considerada su postulación al concluir el periodo de recepción de postulaciones.
  • La vía de postulación es exclusivamente a través de este formulario (en línea), no siendo considerados expedientes que hayan sido enviados por otros medios, tales como correo electrónico, mesa de partes, entre otros.
  • Los(as) postulantes son responsables de la veracidad de la información proporcionada, la cual tendrá carácter de declaración jurada, debiendo adjuntar el sustento de lo informado en formato PDF, en la sección correspondiente para tal fin.
  • La información proporcionada será utilizada de forma confidencial, y exclusivamente para los fines correspondientes.
  • Los(as) postulantes que decidan participar en estas convocatorias declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas.
  • El puntaje total mínimo requerido en cada etapa evaluativa es de 70 puntos, teniendo cada una de ellas carácter cancelatorio.

Postular aquí:

http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas_online.php

¡Si te gustó la información, compártelo en tu Red Social!
Déjame un Like a nuestro Fans Page de Facebook

Nota: ACERCA DE LAS DESCARGAS, los archivos que se descargan de Google Drive, algunas veces pide Solicitud de Acceso, en este caso puede optar por descargar archivos desde MEDIAFIRE, para ello ofrecemos un video instructivo al final de la publicación para ver cómo descargar los archivos desde MEDIAFIRE.

Nota: Para descargar desde mediafire, desactiven su Antivirus..!!!

¿Cómo descargar? desde MEDIAFIRE

No olvide compartir en tus Redes Sociales...!!!