MINEDU: Reconocimiento a deportistas de Olimpiadas Especiales Perú en La Libertad

Conadis, 08 de abril de 2019 – 5:42 p.m.

El Coordinador Regional de CONADIS en La Libertad, Juan Abanto Rodríguez participó de la Ceremonia de Reconocimiento a dos atletas trujillanas que participaron en los Juegos Mundiales de verano de Olimpiadas Especiales en Abu Dhabi 2019, la ceremonia de distinción se llevó a cabo el 5 de abril en el auditorio de la Casa de la Identidad.

El CCR expresó su felicitación a La Gerencia de desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de La Libertad, dirigido por la Lic. Julia Soto Deza, quién otorgó una Resolución Gerencial Regional de reconocimiento y felicitación a las deportistas Gabriella Carlos Córdova, quién destacó en gimnasia rítmica, así como a Indira Bolaños Barreto atleta de natación, al igual que a la profesora Sixtina Palza Carranza.

La gimnasta Gabriella Carlos Córdova, logró 01 medalla de Oro y dos de plata, mientras que la nadadora Indira Bolaños Barreto, obtuvo una medalla de plata; así mismo la profesora Sixtina Palza, entrenadora de la selección peruana de Atletismo también consiguió una medalla por su participación.

Fuente: MINEDU

¡Si te gustó la información, compártelo en tu Red Social!
Déjame un Like a nuestro Fans Page de Facebook