Conoce el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios, Grupo 17

Resolución Administrativa que aprueba el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Decimoséptimo Grupo de Pago, COMISIÓN AD HOC CREADA POR LA LEY Nº 29625, RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 001-2019/CAH-Ley Nº 29625

Lima, 28 de marzo de 2019

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Decimoséptimo Grupo de Pago, en la cantidad de Treinta y Tres mil Cuatrocientos Sesenta (33,460) Fonavistas, conforme al Anexo 1 que forma parte de la presente Resolución, que contiene la identificación y periodos de aporte de los Fonavistas Beneficiarios, el cual se ha conformado en base a los Fonavistas que, luego del proceso de verificación, cuentan con la respectiva cuenta individual de periodos de aporte, de acuerdo con el artículo 13 de las Normas Reglamentarias para la Implementación de lo dispuesto por la Septuagésima Segunda Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 30114, aprobado por Decreto Supremo Nº 016-2014-EF.

Artículo 2.- Disponer la emisión y notificación a través de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc creada por la Ley Nº 29625, del Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista – CERAD, a las personas contenidas en el artículo 1 que antecede. El CERAD será emitido y notificado de manera individual.

Artículo 3.- Disponer que las modificaciones de los CERAD emitidos como consecuencia de la aprobación de los grupos de pago, sea por defecto de información en la fuente o del proceso, será realizada a través de Resolución Administrativa aprobada por la Comisión Ad Hoc y notificada directamente al Fonavista administrado sin necesidad de publicación. Dicha disposición será de aplicación a los grupos de pago aprobado o por aprobar de la Comisión Ad Hoc.

La Secretaría Técnica, en tal caso deberá realizar los procedimientos administrativos necesarios para el complimiento de dichas resoluciones y reajustes correspondientes en los estados financieros del FONAVI.

Artículo 4.- Autorizar a la Secretaría Técnica a efectuar las acciones financieras necesarias a fin de atender la devolución de aportes de los Fonavistas que integran la relación del Decimoséptimo Grupo de Pago del Padrón Nacional de Fonavistas por la suma de Treinta y Tres Millones Ciento Ochenta y Siete Mil Setecientos Sesenta y Dos con 92/100 Soles (S/ 33’187,762.92), de conformidad con lo acordado por la Comisión Ad Hoc.

Artículo 5.- Comunicar al Banco de la Nación para que proceda al pago de los Fonavistas que integran el Decimoséptimo Grupo de Pago del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios, a partir del 04 de abril de 2019.

Artículo 6.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el diario oficial El Peruano, de acuerdo con el artículo 13 de las Normas Reglamentarias para la Implementación de lo dispuesto por la Septuagésima Segunda Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 30114, aprobado por Decreto Supremo Nº 016-2014-EF.

Artículo 7.- Disponer la publicación de cada Fonavista Beneficiario que forma parte del Anexo 1 – Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Decimoséptimo Grupo de Pago, en el portal institucional de la Secretaría Técnica (www.fonavi-st.gob.pe y/o www.fonavi-st.pe), de acuerdo con el artículo 13 de las Normas Reglamentarias para la Implementación de lo dispuesto por la Septuagésima Segunda Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 30114, aprobado por Decreto Supremo Nº 016-2014-EF.

Para consultar la información contenida en el Anexo 1 antes citado, se deberá ingresar a través de la página web al módulo de consulta “Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Decimoséptimo Grupo de Pago”, con el número de documento de identidad del Fonavista Titular.

Artículo 8.- Disponer y encargar que la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc creada por la Ley Nº 29625, realice las acciones necesarias y conducentes a la ejecución y cumplimiento de la presente Resolución Administrativa.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

HILDA SANDOVAL CORNEJO

Representante de la ONP

JUAN CARLOS MELÉNDEZ CALVO

Representante de la SUNAT

HARWILL ARNULFO MORENO BARDALES

Representante de la SUNAT

CONSULTAR SI ESTÁ EN EL GRUPO 17

¡Si te gustó la información, compártelo en tu Red Social!
Déjame un Like a nuestro Fans Page de Facebook

¿Cómo descargar?