Aprueban la Norma Técnica Criterios de Diseño para Colegios de Alto Rendimiento-COAR

El MINEDU, con fecha 08 de marzo del 2019, Aprueba la “Norma Técnica Criterios de Diseño para Colegios de Alto Rendimiento-COAR”, mediante la RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL Nº 050-2019-MINEDU, a continuación presentamos la norma completa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL Nº 050-2019-MINEDU

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la “Norma Técnica Criterios de Diseño para Colegios de Alto Rendimiento-COAR”, que como Anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Disponer que la Dirección General de Infraestructura Educativa, en coordinación con la Dirección de Normatividad de Infraestructura y los órganos que resulten competentes, realice de manera oportuna la difusión y supervisión de la aplicación de la norma técnica a la que hace referencia el artículo 1 de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su Anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ CARLOS CHÁVEZ CUENTAS

Viceministro de Gestión Institucional

Descargar la norma desde los siguientes links:

RVM N° 050-2019-MINEDU

Archivo: PDF
Tamaño del Archivo: 20.9 MB

¡Si te gustó la información, compártelo en tu Red Social!
Déjame un Like a nuestro Fans Page de Facebook

¿Cómo descargar?